La línea 2 de Metrovalencia está interrumpida a la circulación entre Paterna y Lliria por la caída de un árbol sobre la catenaría, y se ha habilitado un servicio de autobús con paradas en Paterna, la Canyada, L'Eliana, Benaguasil y Lliria.
Por otro lado, la circulación de la línea 1 de metro entre Torrent y Castelló, interrumpida este sábado a causa del temporal de lluvias y que ha sido sustituida por un servicio de autobús que no paraba en apeaderos, ha vuelto a ser restablecida, según Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
Según las fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat, en estos momentos están los bomberos y técnicos de mantenimiento intentando retirar el árbol caído.
Asimismo, se mantiene suspendida la circulación ferroviaria por vía I entre Catarroja y Alfafar-Benetusser por la presencia de un árbol apoyados sobre la catenaria, y se circula por la vía II, según informa Adif en redes sociales.
Según las fuentes, los trenes de Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías de Valencia tienen retrasos medios estimados de 20 minutos.