Javier Arnal, alcalde de Serra, presentó ayer su dimisión como alcalde de la localidad de Camp de Túria.
Arnal se despidió de la alcaldÃa con una comunicación en Facebook en la que informaba a los vecinos que serÃa la última vez que asistÃa a un pleno del ayuntamiento. En su publicación Arnal aseguraba que después de "26 años dedicados con fuerza e ilusión al pueblo y a sus vecinos, en estos momentos ya no me acompaña la misma fuerza para continuar a la cabeza del ayuntamiento como es responsabilidad se merece". Arnal asegura que "necesita descansar y abrir nuevas etapas en mi vida". El que fuera Alcalde de Serra durante 14 años renuncia también a su acta de concejal, abandonando asà definitivamente la vida pública para convertirse, en sus propias palabras "un vecino comprometido más" del municipio de Serra.
Alicia Tusón, hasta ahora primera Teniente de Alcalde de Serra, pasa a ocupar su puesto de alcaldesa al menos hasta que se celebre un pleno de investidura.
Javier Arnal afirmó que después de tantos años al frente de la alcaldÃa de Serra, se va "satisfecho del trabajo realizado y orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con grandes equipos de personas a mi lado y de representar a mi pueblo". Además, no quiso perder la oportunidad para agradecer a todos los vecinos la confianza que de manera continuada le concedieron y a los trabajadores por su inestimable labor diaria en el consistorio