El Área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Llíria informa que debido a la obras de ampliación que la concesionaria de la CV-35 está llevando a cabo en esta autovía, y en concreto en un tramo que afecta al término municipal, se cortará el acceso habitual a la urbanización de El Regalón, a partir del próximo lunes.
En el ámbito de los trabajos de construcción del proyecto "Tercer carril de la Autovía CV-35 entre los PP.KK: 19+700 – 25+700. Tramo La Pobla de Vallbona-Llíria", será necesariocortar la vía de servicio situada en el margen de la autovía sentido Ademuz entre el PK 25+200 y el PK 25+700, por un plazo aproximado de 2 meses a partir del lunes21 de junio.
La razón de este corte radica en el comienzo de la excavación del desmonte entre los PP.KK. 25+200 y 25+700. La cabeza del nuevo talud invadirá la vía de servicio para acceder al Regalón, que deberá retranquearse hacia el carril bici reduciendo el ancho de los carriles, y haciendo necesario cortar el tráfico para evitar cualquier riesgo para las personas usuarias durante la ejecución.
Durante la duración de los trabajos,se habilitará un desvío provisionalcon su correspondiente señalización, a través de la urbanización de Puig-i-lis, tal y como se puede observar en el plano adjunto.