El Ayuntamiento de Manises, el pasado viernes, dÃa 15 de agosto, tras detectar un reventón en la red de tuberÃas de Aguas de Valencia, en la confluencia de las calles Maestro Guillem, GarcÃa Lorca, la avenida Blasco Ibáñez y la carretera Ribarroja, que dan servicio de suministro de agua tanto a parte del municipio como a Valencia, procedió a subsanar el problema, cortando el agua, para evitar daños causados por la fuga de agua, en la zona, a la vez que garantizó el suministro de agua para los vecinos de Manises. Posteriormente, la contrata que Aguas de Valencia tiene para este tipo de reparación, junto al Ayuntamiento de Manises, limpiaron la zona.
Hoy, lunes 18 de agosto, los técnicos de la empresa que trabaja en estos casos con Aguas de Valencia, han evaluado la zona, y tras estudiar los posibles daños causados por el reventón, han informado que, las obras de reparación comenzarán mañana, martes 19 de agosto, y que se realizarán de la manera más rápida y que menos perturbe el dÃa a dÃa de los vecinos de Manises.
Es por ello, que durante los dÃas que se esté llevando a cabo la reparación, el Ayuntamiento de Manises señalizará de forma correcta los posibles desvÃos del tráfico, asegurando siempre que estos no afectarán en gran medida a los maniseros, ya que no se tiene previsto cortar Ãntegramente ninguna de las vÃas de la zona.
Por tanto, el Consistorio Local, y Aguas de Valencia que, es la encargada de la reparación y mantenimiento de este tipo de averÃas, tienen controlado el imprevisto que tuvo lugar el pasado viernes, y será subsanado en la mayor brevedad posible.