El cielo de la Comunitat Valenciana estará este jueves poco nuboso o despejado; las temperaturas mínimas bajarán de forma ligera y las máximas irán en ascenso, que será más acusado en el interior.
El viento soplará flojo variable, con predominio del este y sureste por la tarde y con intervalos de intensidad moderada en el litoral, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El viernes, el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas y brumas en puntos del litoral por la mañana; las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, y el viento soplará flojo variable con brisas marítimas por la tarde.
Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:
Castelló: 29 y 19,4 grados
València: 28,4 y 20,3 grados
Alicante: 27,8 y 17,2 grados
Pronóstico marítimo:
================
Aguas costeras de Castellón: viento del sur, fuerza 3 a 4, amainando durante la noche a 2 a 3, temporalmente variable. Marejadilla con áreas de marejada al principio.
Aguas costeras de Valencia: viento del sureste, fuerza 3 a 4, amainando durante la noche a 2 a 3, temporalmente variable, y arreciando a sureste 3 a 5 por la tarde. Marejadilla temporalmente marejada.
Aguas costeras de Alicante: en el norte, viento del sureste, fuerza 2 a 4, arreciando por la tarde a fuerza 3 a 5. Marejadilla o marejada. En el resto, viento del sureste, fuerza 2 a 3, temporalmente variable. Marejadilla. Brumas de madrugada.