El Club Deportivo de Casinos ha confirmado a El Periódico de Aquí que el campus de fútbol se reactivará de manera inminente tras descartarse
más positivos entre los jóvenes del municipio tal y como ha avanzado El Periódico de Aquí.
Las actividades se habían suspendido por precaución después de detectarse un positivo en un joven del municipio y que se trataría de un contagio importado desde la localidad de Riba-roja.
Dicho joven habría tenido contacto con otras personas de la localidad, motivo por el cual se habría paralizado el campus de manera preventiva, a pesar de que estas vecinos que permanecen en vigilancia tampoco habrían tenido contacto directo con estas actividades deportivas.
Finalmente, según parece, estos dos jovenes tampoco habrían dado positivo y ninguno de los monitores ni de los niños que participan en estas actividades habrían presentado sintomas propios de la Covid-19.
Por dichos motivos, desde el Club Deportivo han asegurado que se está estudiando la reanudación de las actividades, en las próximas horas, para poder realizar la fiesta de despedida del campus de fútbol.