En estas últimas semanas, los equipos femeninos del CD Camporrobles han disputado cuatro jornadas. Las pertenecientes al fútbol base han iniciado su andadura en la Segunda Fase de la Liga Valenta. Lo cual significa que han estado entre los seis mejores equipos de la ronda anterior y, ahora, toca luchar por alcanzar el tÃtulo.
En el primer fin de semana tras el aplazamiento por el temporal, los tres conjuntos se hicieron con la victoria y, además, lo consiguieron como locales. Las de la categorÃa de alevines remontaron un 0-3 al descanso al Monte Sion para acabar el encuentro con un 4-3. En el caso de las cadetes, se encontraron con un rival complicado en el Cheste, al cual acabaron ganando por 2 tantos a 1. Para cerrar esta jornada, el amateur luchaba por el tercer puesto con el MarÃtim y acabaron llevándose el duelo por 3- 2. Todos por la mÃnima, pero los tres puntos se quedaron en casa.
Para la siguiente jornada únicamente disputaban sus respectivos partidos las chicas del fútbol de formación. Esto se debió a que el rival de las mayores, el Alaquà s, se retiró de la competición. Los dos encuentros disputados fueron contra el Quart de Poblet, y ambos se saldaron con victoria como visitantes. Las más pequeñas grabaron un 3-4 en el marcador, donde sufrieron en los minutos finales. En cambio, las cadetes vencieron por 2 goles a 3 en su respectivo encuentro. Otra semana más, el club ganaba todos los puntos posibles.
En la posterior jornada encontramos el 'casi' del tÃtulo de esta columna. En la visita del Aldaia al GarcÃa Berlanga, las cadetes del Camporrobles recibieron un 0-4 en contra. Al contrario que el equipo de menor edad, que consiguió los tres puntos en la visita del Benetússer tras colocar un 4-2 en el electrónico. Por su parte, el amateur viajaba hasta Monte Sion para cosechar una victoria ajustada por 1 gol a 2.
En este último fin de semana, se han jugado los partidos aplazados por el temporal. Es por ello que las cadetes no tenÃan partido ya que ellas sà pudieron enfrentarse al Juventud Manisense. Las más jóvenes triunfaron en su visita al MarÃtim con un 2-4 que propició que los tres puntos se los llevasen para la comarca. Y por su parte, las mayores obtuvieron un triunfo en su visita a Silla por 0-3.
El club ha acariciado la perfección durante el último mes. Más allá del pequeño borrón de las cadetes, el resto ha sido impoluto: 27 puntos de 30 posibles, una locura. Con estos números se sitúan en las zonas altas de sus respectivas categorÃas y, a falta de unos pocos meses, los equipos camporruteños femeninos siguen optando a todo.