El Club de Billar de Paiporta ficha a un joven promesa de 6 años
Este niño de Paiporta ha demostrado su habilidad con el taco y ha participado en la primera prueba de ranking de la Comunitat
REDACCIÓN - 27/09/2012
Alejandro Cuartero, de 6 años de edad, probó hace un par de meses a jugar al billar y ya ha sorprendido con sus jugadas al Club Billar de Paiporta al que pertenece. Este niño de Paiporta ha demostrado su habilidad con el taco y ha participado en la primera prueba de ranking de la Comunitat Valenciana en billar a tres bandas que se ha celebrado en Paiporta y en el que han participado 13 billaristas con diversos tÃtulos en el billar local, nacional e internacional.
El club local de billar ha creado una escuela de iniciación con la colaboración del Ayuntamiento y de la que formará parte Alejandro porque quiere aprender de billaristas locales que se han convertido en campeones nacionales e internacionales como Javier Palazón y Toni Ortiz.
La inscripción dirigida a niños de Paiporta es gratuita. Las clases, que impartirán entrenadores y monitores cualificados por la Real Federación Española de Billar se realizarán los sábados por la mañana de 10 a 12 horas en la sede social del club local.