El prestigioso diseñador Manu Sánchez celebró el pasado 18 de febrero su 25 aniversario como modisto, con un desfile benéfico cuya finalidad era recaudar fondos para invertirlos en la Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer (FEVAFA) y, por otro lado, para rendir homenaje a Carmen Sevilla, a la que Manu Sánchez vestÃa hasta su retirada de la vida pública, siendo su modisto de cabecera.
El evento tuvo lugar en Valencia, en el Hotel las Arenas, ciudad elegida donde se celebró el desfile al que acudieron rostros representativos del panorama artÃstico y del mundo del espectáculo, como Antonio Canales, Charo Reina, Ana MarÃa Aldón, José Manuel Parada, Marian Conde, Rosario Mohedano entre otros.
Manu Sánchez, cordobés natural de Puente Genil, lleva más de 25 años dedicado a la alta costura, vistiendo a personalidades y artistas de gran relevancia nacional e internacional.
El diseñador presentará próximamente su último lanzamiento, "Secretos de un Probador", el libro donde cuenta anécdotas de su vida y sus clientas famosas y anónimas en el mundo de la moda.