El Escacs Morvedre corrige asà el arranque con derrota y ya son dos las jornadas consecutivas ganando.
Con tan solo dos tableros perdidos y unas tablas, cinco jugadores del conjunto saguntino lograron la victoria para anotar el 5.5-2.5 final, resultado similar al 6-2 con el que ya deleitaron en la pasada jornada.
Aunque la presente estuvo marcada por las bajas, el fondo de armario del Morvedre ha permitido que algunos jugadores ascendieran de equipo; no sin un notable resultado, ya que, además de lo comentado, también lograron ganar el encuentro los filiales B y C, lÃderes empatados a puntos en sus respectivos grupos.
El D empató y sigue invicto. También este fin de semana en Montserrat cuatro de sus pequeños jugadores se han clasificado para la siguiente fase, provincial, de los Jocs Esportius.
CategorÃas de la noticia
Y además quizá te interese
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.