La Comunitat Valenciana tendrá este fin de semana un tiempo estable, con temperaturas sin cambios significativos, aunque el sábado puede haber chubascos ocasionales a partir de mediodía en el tercio norte.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el sábado predominará el cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la mitad sur, aunque puede haber chubascos ocasionales a partir de mediodía en el tercio norte; las temperaturas no experimentarán cambios significativos, y el viento soplará flojo variable, tendiendo por la tarde a este y sureste.
Para el domingo, se prevén intervalos nubosos, y nubosidad de evolución diurna por la tarde en el tercio norte; temperaturas sin cambios significativos, y viento flojo variable con predominio del este y sureste.
Este viernes se esperan chubascos que podrán ser localmente fuertes en zonas del interior e incluso acompañados de tormenta, y se ha establecido un aviso de nivel amarillo a partir del mediodía por lluvias que podrían dejar hasta 20 litros por metro cuadrado y tormentas con granizo en Castellón.