Desde el Partido Popular de Alfafar denuncian la utilización, del todavÃa sin inaugurar, Oficina de Información municipal ubicada en la Plaza Corts Valencianes por parte de los socialistas de Alfafar para montar su carpa electoral.
Fuimos testigos del uso de la electricidad del local municipal para instalar su megafonÃa y también del uso del edificio como almacén de su carpa electoral.
Entre la gente que componÃa el equipo que repartÃa la propaganda electoral socialista habÃa desde concejales hasta propios trabajadores municipales que parecen que campen a sus anchas para el uso propio de espacios municipales en beneficio propio.
Es un ejemplo más de cómo funciona Emilio Muñoz y los suyos que parece que todos los espacios municipales de Alfafar sean como suyos propios. A los populares de Alfafar nos parece una vergüenza más esta actitud socialista durante la precampaña electoral donde parece que para ellos todo vale.
Como el propio reparto de la tarjeta ciudadana Alfa plus, un reparto que la propia Junta Electoral Provincial ha obligado parar en municipios como Alboraia, parece que esas "leyes" en Alfafar no sirven.