El próximo domingo, la cadena autonómica, La 8 Mediterráneo revive un espectáculo único, "La Batalla de Flores", una celebración pionera en la ciudad de Valencia
Los espectadores de La 8 Mediterráneo van a poder disfrutar de la Batalla de Flores de 2018, narrada por Julio Tormo. La cita será a las 19:45 de la tarde
REDACCIÓN - 23/07/2020
Cartel programación Batalla de la Flores.-PDA
La 8 Mediterráneo retransmite este próximo domingo, La Batalla de Flores de 2018, el acto que cada año pone el broche de oro a la Feria de julio de Valencia. El paseo de la Alameda se convirtió en una alfombra de flores. Cerca de dos millones de claveles, cultivados por Miguel Galán en los campos de Alboraia se lanzaron ese año entre el público y los participantes. Julio Tormo nos narrará este precioso espectáculo, único en Valencia.
Desde la cadena autonómica se ha querido una vez más apostar por acercar las tradiciones a todos los valencianos. La Batalla de Flores ha sabido combinar la tradición ferial, el arraigo valenciano y la disposición al cambio, hecho que ha posibilitado que se conserve como el patrimonio festivo que es.