El actual alcalde de Puçol y candidato socialista, José Vicente MartÃ, ha mantenido a lo largo de las dos semanas de campaña electoral una intensa agenda cargada de actos, en los que ha tenido ocasión de acercarse un poco más si cabe a los vecinos en su propio entorno: la calle, los parques, las zonas de trabajo y de ocio. Todo ello, compaginado con la cotidiana atención a las tareas propias de la alcaldÃa.
Las actividades de estos dÃas han estado programadas con "la intención de escuchar a los vecinos, recoger sus propuestas de mejora para el municipio y a su vez dar a conocer el programa de gobierno preparado por los socialistas para los próximos cuatro años", explican desde el partido socialista de Puçol.
Todos los actos han estado caracterizados por la gran afluencia de público. "Asà se ha demostrado en las charlas-coloquio con los vecinos de las urbanizaciones y del casco urbano, en la visita a la playa para recoger las ideas de los vecinos y aportar soluciones inmediatas, en la fiesta infantil celebrada en la plaza de la Generalitat, en el recorrido por las calles de Puçol donde se podÃa percibir el calor humano y los deseos de continuidad en la alcaldÃa que eran transmitidos por los ciudadanos", destacan los socialistas.
Los socialistas de Puçol han tenido ocasión de explicar su programa electoral, "un programa realista, en el que todas las propuestas van dirigidas a conseguir las más altas cotas de bienestar para los habitantes del municipio, con especial atención a la educación como motor del progreso, a la búsqueda de mecanismos eficaces para dinamizar la economÃa y el empleo, al apoyo real a los más necesitados, a los mayores, a los jóvenes, y a la mejora de infraestructuras".
Los socialistas se presentan como "equipo cohesionado, con una ideologÃa consolidada y fuerte, con una gran experiencia que le confiere el haberse situado al frente de esta alcaldÃa desde los comienzos de la democracia y con un equipo de personas preparadas en todos los ámbitos, capaces de gestionar el Ayuntamiento con honestidad y transparencia", subrayan desde el PSPV.