El Restaurante La Pepa ha conseguido estos días el primer puesto en el ya consagrado concurso de sitios para comer del grupo Acero y Vida frente al otro finalista, Pizzeria Piccoli por un estrecho margen de votos.
Dicho certamen viene realizándose desde 2018 (a una edición cada dos años) y al igual que en la ocasión anterior el restaurante / "Tapería" ha logrado alzarse, por segunda vez consecutiva por el reconocimiento del público.
Se trata de un evento que dura prácticamente un año y en el que se recopilan un total de 128 locales de restauración en el núcleo del Puerto. Se sortean por eliminatorias dichos locales, y el público va votando cada encuentro su local favorito hasta finalmente quedar un único establecimiento que es reconocido como ganador del torneo.
Esta segunda edición cabe destacar la alta participación, superando la anterior edición, en la que más de 500 personas han podido votar a sus locales favoritos en unas eliminatorias que, en muchos casos han estado igualadas hasta el último segundo.
La organización, no obstante, baraja para futuras ediciones abrir el torneo al público en general para magnificar más si cabe este concurso que ya cuenta con cierto prestigio dentro del panorama local.