El Villarreal cierra con un derbi frente al Levante su pretemporada
Ahora el equipo afronta ya este último partido amistoso para comenzar a preparar el primer partido liguero frente al Huesca del próximo domingo
EFE - 04/09/2020
Foto archivo EFE
El Villarreal cerrará este sábado su pretemporada con su quinto partido amistoso en este periodo en su ciudad deportiva y con un duelo regional ante Levante.
Otro partido frente a uno de los rivales ligueros de esta temporada, tras haber jugado ya frente al Valencia y a la Real Sociedad en los que los castellonenses suman dos victorias con Cartagena y Real Sociedad y dos derrotas con Valencia y Tenerife.
Ahora el equipo afronta ya este último partido amistoso para comenzar a preparar el primer partido liguero frente al Huesca del próximo domingo.
El equipo de Unai Emery sigue con las bajas por lesión de los defensas Ramiro Funes Mori y Alberto Moreno, del delantero Carlos Bacca y del mediocampista Manu Morlanes. De todos ellos, solo Alberto Moreno se ha lesionado en esta pretemporada, ya que el resto arrastraban lesiones de la campaña anterior.
Tampoco van a poder jugar este partido los dos internacionales españoles del equipo, por lo que Emery tampoco podrá alinear a Gerard Moreno y Pau Torres.
En la parte positiva, uno de los jugadores que parece regresará al equipo es el centrocampista Manu Trigueros, que ya podrÃa regresar al equipo tras unas semanas fuera.