La circulación en varios accesos de Valencia se ha visto seriamente afectada este viernes debido a dos accidentes ocurridos por la tarde. El primero de ellos se ha registrado en la Pista de Ademuz, provocando alrededor de cuatro kilómetros de colas entre Burjassot y Cruz de Gracia, en dirección a Llíria. Debido a este incidente, el carril izquierdo de salida de la ciudad ha tenido que ser cerrado al tráfico.
El segundo siniestro ha tenido lugar en la Pista de Silla, originando dos retenciones: una de tres kilómetros entre Horno de Alcedo y Alfafar sentido Alicante y otra, en el mismo tramo, en dirección hacia Valencia.
Además, la situación se complica en otros puntos de la red viaria metropolitana. En la V-30 se registran hasta seis kilómetros de congestión entre Horno de Alcedo y Mislata en dirección al by-pass. Por su parte, en la A-7 se suman ocho kilómetros de tráfico lento entre Partida de Gausa y Museros, también sentido Alicante.