La ficción de aventuras que actualmente se emite los miércoles en La 1 recupera audiencia respecto a los datos de la semana anterior. El episodio emitido ayer, 20 de mayo, supera en 1,8 puntos el dato obtenido la semana pasada alcanzando el 13, 9% de cuota de pantalla. El cuarto capítulo de esta serie producida por Globomedia logró reunir a 2.665.000 espectadores, 457.000 más seguidores que en la emisión anterior.
La serie que
TVE
emite desde 2009 está inmersa en grandes cambios argumentales como la amputación de los dedos que sufre Hernán y que va inmediatamente acompañada de la pérdida de poder como Comisario de la Villa. Por su parte,
Águila Roja
y Sátur están implicados en la búsqueda del sucesor de Cristo, un personaje interpretado por Nicolás Coronado que cambiará para siempre la forma de entender la religión por parte del escudero.