Hacienda pospone, a petición de los sindicatos, la convocatoria de la Mesa General de Función Pública
La Mesa General de Función Pública, que estará presidida por el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, tendrá lugar el próximo 9 de Julio a las 11:00 horas.
REDACCIÓN - 27/05/2014
Desde el Consell se ha reiterado la voluntad de la Administración por impulsar el diálogo social con los agentes económicos y sociales, atendiendo a las inquietudes y reivindicaciones de los empleados públicos.
El pago de los 44 dÃas correspondientes a la extra de 2012 es un tema que afecta a los funcionarios y al personal laboral de todas las administraciones, la autonómica, las diputaciones, los ayuntamientos, etc.
Respecto a la extra de 2012 hay que tener en cuenta que se trata de una normativa estatal básica, y la Comunitat Valenciana es de las primeras autonomÃas en abordar con voluntad la resolución de este tema.