Tráfico ordenará la circulación desde el viernes y hasta el lunes en la CV-500 (rotondas de entrada y salida). El sábado y el domingo lo harán en tramos de la A-3 y en la A-7. Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, los dÃas y horas de mayor intensidad de circulación serán este viernes de 16.00 a 21.00 horas y el domingo de 08.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Esta cifra estimativa que superará el millón y medio de desplazamientos de retorno con motivo de la operación, se desarrollará hasta las 24 horas del domingo 1 de septiembre.
Agentes de la Agrupación de la Guardia Civil, Personal Funcionario del Centro de Gestión de Tráfico, Patrulla de Helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera prestarán especial atención a las incidencias del tráfico, para favorecer la fluidez y la seguridad de la circulación.
Además, Tráfico contará con la colaboración de PolicÃas Locales para los accesos a las grandes poblaciones y travesÃas donde tengan atribuida y ejerzan la vigilancia y paralizará todas las obras que afecten a la circulación desde las 13.00 horas de este viernes y hasta las 24.00 horas del domingo.
Por otro lado, el transporte de mercancÃas peligrosas estará restringido en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde las 8.00 a las 24.00 horas del domingo; habrá restricciones a la circulación de vehÃculos de mercancÃas de más de 7.500 kilos y vehÃculos especiales en las últimas horas del domingo en la A-3 en la entrada a Madrid y restricciones a la circulación de vehÃculos que precsian autorización complementaria para circular desde las 13.00 horas del sábado a las 02.00 de lunes.