La reconocida abogada Inma Yáñez, una de las letradas más prestigiosas de España en materia de derecho de costas reconocida por su contribución a la reciente ley valenciana de costas, se ha incorporado al despacho Soriano i Piqueras, despacho boutique con oficinas en Madrid, Valencia y Palma, reconocido a nivel nacional por su especialización en derecho público y derecho penal administrativo.
Con una sólida trayectoria en la abogacía desde 2014, Inma Yáñez ha defendido múltiples causas importantes, aunque es sobre todo reconocida por haber participado activamente en la formulación y defensa jurídica de algunos de los conflictos más relevantes a nivel nacional en materia de derecho de costas. Su incorporación al equipo de Soriano i Piqueras coincide con la defensa por esta firma legal de los propietarios del rascacielos Gemelos 28 de Benidorm, amenazado de derribo por incumplir la Ley de Costas.
En su nueva posición en Soriano i Piqueras, Yáñez asumirá un rol central dentro del equipo en la oficina de Valencia, con especial énfasis en fortalecer aún más la práctica del despacho en sus ámbitos de especialidad. Su incorporación permitirá a la firma consolidar su relevancia en el mercado legal valenciano, donde es una de las marcas de referencia pese a su juventud, y ofrecer una respuesta jurídica aún completa y especializada frente a los retos regulatorios y litigiosos de los próximos años.
Por su parte, Víctor Soriano, director del despacho, ha expresado su satisfacción por su fichaje: "La incorporación de Inma fortalece nuestra capacidad de respuesta en procedimientos complejos y áreas de especialización estratégica. Su prestigio y trayectoria nos permitirán mejorar el servicio al cliente siempre dentro de nuestra política de excelencia y nuestra vocación por contener el crecimiento y mejorar el calidad".