El próximo Sábado 10 de diciembre, la AES junto con la IASD realizarán un charla gratuita para los vecinos de Sagunto y alrededores acerca de la drogodependencia.
El programa será presentado por Roberto Ouro, Doctor en PsicologÃa. Será impartido por un ex drogadicto, que estuvo 9 años en las drogas y otros 4 años en un tratamiento en un centro de salud mental y que después de todo eso, estudió el tema, en especial la PsicobiologÃa de la Drogadicción. Siendo que más de 76.000 de adolescentes han consumido drogas emergentes (según los datos de Nuria EspÃ, la delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre
Drogas), la charla constará en explicar a los asistentes acerca de las nuevas adicciones.
El programa sensibilizará acerca de las graves consecuencias de este hábito sobre la salud y los que le rodean, asà como de la importancia de los hábitos saludables para mejorar la calidad de vida.
La AES apoyada por la IASD realizará de forma gratuita esta charla acerca de las drogodependencia el próximo Sábado, 10 de Diciembre en la sede de la IASD de Sagunto, en la Calle Rodamilans 31, a las 19:00 horas.
La AES es un organismo perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo DÃa, destinada en exclusivamente al servicio social.