La asociación de cáncer infantil Esperanza y Sonrisa pondrá el próximo sábado en el mercado de Ruzafa un stand solidario de información y recogida de fondos para la investigación del cáncer infantil.
La asociación está fundada por Amparo RuÃz, mamá de Iraila, que es una niña valenciana que participó llegando lejos en la Voz Kids de Tele 5 y su sueño era ganar mucho dinero para que su doctora inventase medicamentos para curar a todos los niños con cáncer.
Por desgracia Iraila falleció tras años luchando contra esta terrible enfermedad y aunque fue feliz y no dejó de sonreir, su madre quiere cumplir el sueño de su hija para que se pueda investigar la enfermedad, ya que hasta hace poco al cáncer infantil de destinaban muy pocos recurso.
Además, desde la asociación indican que se puede seguir la causa en la página de facebook y también hacer colaboraciones o sugerir ideas mandando un correo a info@esperanzaysonrisa.org. Desde la asociación agradecen a la gente que colabora e invitan a los ciudadanos a pasarse por la mesa solidaria que instalaran en el Mercado Central e indican que serÃa importante que se difunda para ayudar a todos los niños que por desgracia sufren esta terrible enfermedad.