Ayer, lunes 10 de enero la CafeterÃa Rayuela, ubicada en el Centro Social Municipal Isaac Peral de Burjassot, va a coger la inauguración de la exposición Unicornio. Collage vegetal y mineral. Una muestra que llega de la mano de la artista burjassotense Jaione Blanco.
Amante del arte en todas sus vertientes, Jaione ha creado esta exposición que "invita a viajar de lo abstracto a lo figurativo, pudiendo disfrutar de la poesÃa visual" de la misma. Una exposición que se podrá contemplar en este espacio municipal hasta el 11 de febrero.
En la inauguración se contó con la presencia de la autora que explicó su obra a todos los presentes. Asimismo, se llevó a cabo una muestra de danza y, para finalizar, un recital poético. También hubo un vino de honor para recibir a todos los asistentes.