La Capilla de Adoración EucarÃstica Perpetua conmemoró ayer, domingo, su primer aniversario con una eucaristÃa que tuvo lugar a las 19 horas en la parroquia de San MartÃn Obispo y San Antonio Abad, donde está instalada, ubicada en la calle San MartÃn, 2, de Valencia, y que estuvo presidida por el vicario general de la diócesis, Vicente Fontestad.
Posteriormente, se celebró una procesión del SantÃsimo bajo palio, cuyo trayecto discurrió por las calles del centro e incluyó, asimismo, una visita a la iglesia de Santa Catalina y una oración en la plaza Lope de Vega.
La celebración, a la que asistieron cientos de adoradores, contó con la participación de un coro formado por adoradores.
La capilla, que fue inaugurada y bendecida el 16 de septiembre del pasado año por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha registrado en este año en marcha cerca de mil voluntarios inscritos.
Desde que abrió sus puertas ha permanecido abierta de forma ininterrumpida las 24 horas todos los dÃas del año, en turnos de mañana, tarde, noche y madrugada.