menu
cancel
Cerrar
Portada
Ir a la edición General
Edición Alicante
Edición Castellón
Edición Valencia
L´Art del Sport Blue
Canal educación
Canal empleo
Canal hostelerÃa
Comarcas
Edición papel
Ediciones especiales
La Comunitat Misteriosa
La foto del Periódico de AquÃ
LÃderes de AquÃ
Y además...
Arte y Moda
Ciencia
Cine
Comunitat
Cultura
DANA
Deportes
EconomÃa
Educación
El Picudo
En Busca del Tesoro Perdido
En valenciÃ
Galerias Imágenes
Gambling
GastronomÃa
Gente
Información y contacto
Los Toros de AquÃ
Música
Opinión
Pasatiempos - Ocio
PolÃtica
Premios TV
Salud
Sorteos y loterÃas
Stilo latino
Stop al foc
Sucesos
Tarifas
TecnologÃa
Tribunales
Turismo
TV
EPDA
Camp de Morvedre
CANET D'EN BERENGUER
La oposición apoya a los vecinos de las viviendas agrietadas en Canet d'En Berenguer
Quevedo: ''El Ayuntamiento, cuando alarga el proceso, hace perder dinero de todos los vecinos de Canet en juicios''
P. V. -
28/09/2013
Los partidos de la oposición han mantenido una reunión esta semana con el portavoz de los vecinos de las viviendas agrietadas como consecuencias de unas obras en el PB2 y han mostrado su apoyo, tras escuchar a su portavoz, Carmelo Quevedo, quien mostró los informes contradictorios de los técnicos municipales.
Estos vecinos acusan a una apisonadora de gran tonelaje de las grietas que aparecieron en sus viviendas -más de 40-, mientras que el Consistorio se ha posicionado finalmente de la parte del agente urbanizador. Por ello, los vecinos no descartan acudir a los tribunales.
A la reunión acudieron los portavoces del PSPV, CompromÃs, EU e IPC. ''Seguimos pensando que aunque hubiese dudas respecto al culpable de lo ocurrido, el PSPV siempre se ha posicionado del lado de los vecinos de nuestro municipio. Pero es que, además, está claro que los vecinos tiene razón. Lo que no sabemos es por qué y para qué se ha posicionado el Ayuntamiento del lado del agente urbanizador''.
Ximo Pons, portavoz de CompromÃs, ha explicado a EPDA que ''deberÃa ser Octavio Herranz, que era quien llevó este asunto en la anterior Corporación, el que solicite un informe al concejal de Urbanismo y al alcalde. Estamos seguro que la máquina provocó algún daño, pero el problema es que el Ayuntamiento lo niega. Yo creo que el Consistorio alargará el proceso aunque tenga que pagar después''.
Más lejos va Quevedo al afirmar que ''el Ayuntamiento, cuando alarga el proceso, hace perder dinero de todos los vecinos de Canet en juicios. Y, por cierto, todos sabemos quién se beneficia alargando los procesos judiciales''.
quién se beneficia de esto?? a tL'Ajuntament de Faura ha obert la sol·licitud per a rebre les ajudes als llibres escolars als veïns d'aquest municipi de Les Valls.
CategorÃas de la noticia
Canet
Quevedo
Y además quizá te interese
El colegio La Muralla de Canet aprueba por abrumadora mayorÃa implantar la jornada continua a partir del próximo curso
La artista Lorena GarcÃa Mateu invita a flotar entre lo cósmico y lo interior en Sagunt
Los socialistas reivindican el papel de Morvedre en la nueva industria europea
Sagunt refuerza la coordinación de emergencias entre empresas y administración
Juan Antonio Guillén renuncia como concejal de Iniciativa Porteña tras once años en el Ayuntamiento
Adjudicadas las obras para la mejora de la plaza Neptuno de AlmardÃ
La Justicia archiva la demanda de José Antonio Sancho Sempere contra la Academia Valenciana de Juristas por falta de interés legÃtimo
Los Moros y Cristianos de Sagunt, reconocidos como Fiesta de Interés Autonómico
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso Legal
PolÃtica de Privacidad
PolÃtica de Cookies
Contacto
Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.