Ante la acumulación de arbitrariedades y la pésima gestión del Ayuntamiento de Valencia con la actividad de las pymes de la hostelerÃa, el ocio y el pequeño comercio en las distintas zonas de la ciudad,la Plataforma ANTIZAS presentará mañana, en rueda de prensa, su campaña de protesta para denunciar "el acoso y derribo" que está sufriendo el sector.
La campaña, titulada 'SE VENDE', estará presente, mediante carteles, en las fachadas de los establecimientos comerciales denunciando las dificultades con las que se encuentran las pymes del sector del ocio y de la hostelerÃa, asà como la puesta en peligro de los puestos de trabajo de muchos de sus empleados por la actitud hostil del Ayuntamiento de Valencia.
La campaña se iniciará mañana mismo y estará presente durante el periodo fallero. El mismo miércoles 6 de marzo, y tras la rueda de prensa, se realizará una marcha desde el barrio del Carmen hasta la Plaza del Ayuntamiento, aprovechando la presencia de centenares de ciudadanos con motivo de la Mascletà .