La primera edición de la regata de "barcos locos" de la Marina de València ha reunido a cientos de participantes en decenas de embarcaciones caseras y "tematizadas" que han surcado las aguas de la dársena.
Se trata de una informal competición náutica, que se ha podido seguir desde el muelle y la nueva piscina instalada por el Ayuntamiento en las aguas del puerto.
Entre las embarcaciones que han participado en el concurso han figurado las tituladas: Campo de Tenis, Arroz con Cosas, un Arca de la Extinción, un Kinder, un Fartón, una Sandia hawaiana o un Halcón Milenario, entre otros artefactos.
Esta regata de "barcos locos" está organizada por el Consorcio Valencia 2007, gestor de La Marina de València, en el marco del plan estratégico destinado a llenar de vida la dársena y acercarla cada dÃa más a la ciudadanÃa.