El próximo domingo 23 de diciembre las grandes superficies valencianas abrirán sus puertas, y el gran dato positivo volverá a ser la cantidad de público que está previsto que previsiblemente acudirá a estos establecimientos.
La estimación de afluencia para el domingo se prevé cercana a 700.000 visitantes en las tiendas de ANGED. Hasta este momento, en las aperturas de festivos de este mes, las previsiones de público siempre se han visto superadas, destacando la venta de regalos, alimentación y confección.
La primera parte de la campaña de Navidad se está afrontando con optimismo en las grandes superficies valencianas, que han visto como los buenos precios, las facilidades de pago, la garantÃa de calidad y su adaptación al mundo digital, son valores con gran aceptación por parte de los consumidores, que justifican nuestros buenos datos de afluencia y de ventas, que en estas primeras semanas crecen con respecto al año pasado.
Para JoaquÃn Cerveró, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana, " como viene siendo habitual, los festivos de apertura en Navidad se han convertido en un gran resorte para las ventas del comercio, que en estas fechas contribuyen a recuperar gran parte de la ilusión por el consumo en sus clientes. El consumidor valenciano demanda seguir avanzando en el futuro por la vÃa de la comodidad en su compra, como está demostrando de nuevo en esta campaña navideña. Cada vez que abrimos en festivo el público responde.
Otro gran dato a destacar es que las ventas digitales de nuestras tiendas también han crecido de forma exponencial respecto al año 17, por encima de los dos dÃgitos, demostrando que el comercio digital y el comercio fÃsico pueden convivir cuando el servicio ofrece un valor añadido y una experiencia adicional a la compra".