La red de concesionarios de
ITV
que supervisa IVACE Parques Empresariales acercará este mes de julio las ITV para ciclomotores, tractores y quads a un total de ocho municipios de la provincia de
Castellón
.
Este servicio de ITV móvil recorrerá las localidades de Caserio de Montalba (Vall d'Alba, 10 de julio), Borriol (10 de julio) y la Pobla Tornesa (10 de julio). Asimismo, visitará Els Ibarsos (Sierra Engarceran, 13 y 14 de julio), Vall d'Alba (15 y 16 de julio), Vilafamés (16 y 17 de julio), La Barona (Vall d'Alba, 20 de julio) y Sant Joan de Moró (21 de julio).
La Comunitat Valenciana cuenta con siete estaciones móviles de ITV para ciclomotores, vehiculos agrÃcolas y quads, un servicio que está a disposición del ciudadano y que completa la red de 25 estaciones de ITV fijas y seis unidades móviles para turismos.
Desde IVACE Parques Empresariales se presta especial atención en hacer coincidir las visitas de las unidades móviles con les épocas previas al uso de estos vehÃculos en las campañas agrÃcolas más habituales en cada zona.
Hay que destacar la importancia que tiene para el ciudadano, especialmente para los agricultores, la inspección técnica de sus vehÃculos de trabajo. En este sentido, gracias a las ITV móviles ningún conductor de ciclomotor o maquinaria agrÃcola tendrá que recorrer más de 10 kilómetros para pasar la inspección técnica.
Además, si no fuera por la labor de les ITV móviles los vehÃculos agrÃcolas no podrÃan pasar la revisión técnica ya que no reúnen los requisitos de seguridad viaria para desplazarse por determinadas vÃas como las autovÃas hasta la ITV fija más próxima.