Los capitanes del Valencia, Dani Parejo, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà , Jaume Doménech y Geoffrey Kondogbia, están dispuestos a viajar a Singapur para reunirse con el máximo accionista del club, Peter Lim, tras los acontecimientos en los que el director general, Mateu Alemany, ha estado cerca de dejar la entidad.
Asà lo ha publicado el diario AS, que indica que los futbolistas contemplan la posibilidad de exponer a Lim su punto de vista tras la situación suscitada en el club tras la que las discrepancias entre Lim y Alemany.
La postura de la plantilla, que apoya al director general, fue expuesta este martes a Anil Murthy, presidente del Valencia, en la reunión que mantuvieron antes del entrenamiento matinal.
Este miércoles se confirmó por parte del Valencia que Mateu Alemany se desplazará este jueves a Singapur acompañado por Murthy para dialogar con Lim.
Posteriormente, a través de las redes sociales, Murthy señaló que se encuentra "decepcionado" por la situación y que espera se limen las diferencias existentes por el bien de la entidad.