Un año más y al inicio de las fiestas, la UDP de Albalat dels Tarongers ha invitado a sus socios a una comida de hermandad. Como cada año, comparten el día con ellos la presidenta comarcal, Carmen Moreno y la Directora general del Mayor, Pilar Albert, que este año ha explicado a los asistentes el programa de la Generalitat Valenciana que puso en marcha hace un año, a través de la Conselleria de Bienestar Social para que las personas mayores de 65 años y las de 60 que sean pensionistas se beneficien de descuentos, ofertas y beneficios de las entidades, empresas y comercios que han firmado el acuerdo de colaboración con la Generalitat.
Esta tarjeta la pueden solicitar en los SS de los Ayuntamientos, Mancomunidades, en los CEAMS, en las direcciones territoriales, por correo o en las asociaciones de jubilados que están colaborando con la conselleria de BS. Ya tiene esta tarjeta más de 17000 mayores y son entidades colaboradoras más de 400 en toda la Comunidad.
La comida de hermandad se ha celebrado en Les Panses y este restaurante ha obsequiado a los mayores con sales a las mujeres y vino a los hombres. Hay que agradecer a la junta de los jubilados la dedicación que llevan en programar actos para los mayores teniendo en cuenta que lo hacen todo desinteresadamente y con gran entusiasmo e interés.