Los visitantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante los meses de invierno pueden beneficiarse de promociones como la del *Pase Anual Familiar (hasta el 31 de enero) desde 38 euros, asà como promociones y descuentos para determinados colectivos, como los talleres escolares del Oceanogrà fic rebajados a precios especiales hasta el 16 de marzo.
Además ahora es el mejor momento para organizar una visita escolar al Ocenogrà fic: hasta el 16 de marzo de 2013 está vigente la promoción especial de las aulas taller con precios rebajados a 1,70 euros por alumno (si incluye además del taller la entrada al Oceanogrà fic) o 4,50 euros por alumno (en el caso de que no se adquiera la entrada general al Oceanogrà fic).
* Pase Anual Familiar: Combinación a partir de 2 personas que tengan un parentesco de primer o segundo grado en lÃnea directa ascendente y descendente. (Padre/Hijo, Abuelo/Nieto). (un abuelo y un nieto pueden tener pase familiar) . En la unidad familiar deberá existir obligatoriamente un menor con edad comprendida entre 4 y 12 años. El tercer hijo en adelante gratis. Descuento de 15% en tarifa familiar a familias numerosas con documento acreditativo. Los niños con edades comprendidas entre 13 y 16 años (fin de la edad escolar obligatoria) tendrán un dto. del 15% de la tarifa de adulto en el pase del club cuando no exista ningún niño menor de 12 años, que se aplicarÃa la tarifa familiar.