Esta madrugada nos ha dejado Whitney Houston, una de las mejores voces de la historia de la música. Según informaciones sin confirmar, la encontraron ya sin vida, en su habitación, dentro de la bañera, del Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, inmediatamente se llamo a los servicios de emergencia pero nada se pudo hacer por su vida. Después de 20 minutos de intentar reanimarla se confirmó su muerte, según informes de la policía, no había signos de violencia en la habitación, ni en el cuerpo de la artista, aunque continua la investigación sobre las causa de su muerte. Se encontraba en Los Ángeles para participar en la entrega de los premios Grammy.
La artista había confesado ella misma sus problemas con las drogas en los últimos tiempos, desde que se casó con el también cantante Bobby Brown, y con el que mantuvo un matrimonio turbulento, estuvo ingresada en clínicas de rehabilitación, pero esto le paso factura en la última etapa de su carrera, su voz cambió completamente y la venta de sus discos se vió afectada notablemente, el último disco de Whitney Houston, "I look to you" salió a la venta en el 2009.
Una artista que ha vendido más de 140 millones de discos, y por los que ha ganado 6 grammy entre otros numerosos premios de gran prestigio; participado en películas, la más conocida y con la que más éxito tuvo fue "El Guardaespaldas" junto a Kevin Costner, de la que su banda sonora cantada por ella misma y su canción "I Will Always Love You" fue el single más vendido por una artista.
El mundo de la música está de luto, descanse en paz.