Una de las pasarelas de pago más importantes del mundo, PayPal es el aliado de miles de usuarios alrededor del mundo que necesitan realizar pagos internacionales con comisiones mucho más bajas. A pesar de las polémicas y las dificultades operativas en algunas latitudes, PayPal parece hoy más fuerte que nunca.
Parte de la clave de su éxito es la posibilidad de ofrecer una capa extra de seguridad para sus usuarios, para que estos no tengan que utilizar los datos de su tarjeta de crédito o débito en internet y brindando un poco más de confianza para ellos, además de la posibilidad de utilizar criptomonedas para comprar alrededor del mundo. Recientemente algunos análisis han posicionado a PayPal en una situación privilegiada frente al mercado de valores, con precios de Bid y Ask muy competentes (haz clic en este enlace si quieres saber la diferencia entre Bid y Ask) y un posible incremento del 47% de su valor en bolsa, estas son algunas de las claves para esto.
PayPal podría explotar en la bolsa
Entre muchas otras razones, PayPal sigue haciendo las cosas bien, tras las más reciente actualización, la plataforma agregó la función de pago con un solo clic, además del lanzamiento de su propio criptoactivo en la blockchain de Solana, lo cual ha permitido que, con el nuevo alza de las criptomonedas, PayPal haya ganado mucho capital en las últimas semanas.
Es por ello que los analistas recomiendan comprar acciones de PayPal, a la espera que la tendencia alcista continúe, pudiendo llevar el precio de cada acción de PayPal hasta los 90 dólares, incluso superando esta barrera. Por su parte, los desarrolladores de la aplicación continúan buscando formas de innovar para ofrecerles a sus usuarios mejores y más seguras formas de pagar en línea, permitiendo que la popularidad con la que goza actualmente continúe aumentando. Al momento de escribir este artículo, el precio de cada acción de PayPal ronda los 62$, y la tendencia se mantiene al alza.
Un buen momento para holdear PayPal
La mayoría de los analistas sugieren que la tendencia alcista de PayPal durará al menos 12 meses, por lo que la decisión de holdear acciones de PayPal puede convertirse en una opción viable para quienes quieran aprovechar el alza de las tecnológicas. Sin duda, parte del éxito actual de la compañía tiene que ver con las decisiones empresariales quienes han decidido enfocarse en la innovación, convirtiendo a PayPal en un pionero en lo que respecta a servicios de pagos en línea y compras digitales, siendo que cada vez más páginas web de tipo eCommerce y otros tipos de negocio empiezan a aceptarla como pasarela de pago.
Por otro lado, las previsiones de PayPal según Dan Dolev, se han incrementado con respecto al mes pasado, siendo que su trayectoria de crecimiento se incrementó a 19 veces frente a las 15 veces del pasado mes, lo que significa que la empresa creció más de lo que su directiva esperaba en un principio, generando mayor confianza en los inversores.