El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito hoy cuatro convenios de colaboración con las alcaldesas de Alcà sser, Alaquà s y Picassent, Remedios Avia, Elvira GarcÃa y Concha GarcÃa, respectivamente y con el alcalde de L'Alcúdia, Robert MartÃnez, para acometer diversos proyectos e infraestructuras con una inversión total de 700.000 euros.
La alcaldesa de Alcà sser y diputada provincial, Remedios Avia, ha destacado la decisiva ayuda de la Diputación de Valencia para acometer la construcción de la pasarela y puente peatonal que comunicará la avenida Artal de Foces con la zona verde del municipio.
Elvira GarcÃa Campos, alcaldesa de Alaquà s, ha explicado que la subvención concedida por la institución provincial a través del acuerdo suscrito hoy con el presidente Alfonso Rus se invertirá en la mejora de las instalaciones deportivas "El Bovalar".
El Ayuntamiento de Picassent rehabilitará la zona de servicios del cementerio municipal y ampliará su capacidad con la ayuda de la Diputación de Valencia, tal como ha explicado la alcaldesa Concha GarcÃa Ferrer.
El acuerdo alcanzado hoy entre Diputación y Ayuntamiento de L'Alcúdia permitirá la remodelación del puente que cruza el rÃo Magro en el antiguo trazado de la carretera nacional, según se acordó en la reunión que mantuvieron hace unas semanas el alcalde Robert MartÃnez y el presidente Alfonso Rus, asistido por la diputada provincial de la Ribera Alta, Oreto Segura.