El CAU Rugby Valencia ha firmado un acuerdo con San Benedetto para que se convierta en el nuevo patrocinador del club. La marca de su bebida isotónica UpGrade estará presenta en la nueva camiseta del CAU Rugby Valencia de todas las categorÃas. Asimismo, la empresa de bebidas valenciana también colaborará suministrando a los jugadores del club UpGrade y botellas de agua de su marca Fuente Primavera.
A la firma del acuerdo, que se realizó en las instalaciones de San Benedetto en San Antonio de Requena, acudieron el gerente, Riccardo Cianfanelli y el director comercial, Mirko Ferrari, asà como el presidente del CAU Valencia, Fouad Osseiran.
Para el CAU Valencia es un orgullo ligarse a esta reconocida marca de bebidas, que además permite potenciar la imagen del club.
UpGrade es una bebida isotónica realizada con agua mineral que permite a los jugadores reponerse del esfuerzo realizado.