El despacho de abogados «Soriano i Piqueras» representa a varios de los principales propietarios afectados por la suspensión de licencias para viviendas de uso turÃstico y apartamentos turÃsticos en la ciudad de Valencia, que no se pueden implantar en la capital valenciana desde mayo de 2024, cuando el consistorio acordó la suspensión de la tramitación de licencias de este tipo.
« Mi mandante solicitó licencia para la implantación de uso terciario hotelero en los términos de la resolución impugnada, habiendo sido suspendida su solicitud en virtud del acuerdo municipal de suspensión de licencias», recoge el escrito de demanda suscrito por el director de la firma y abogado especialista en derecho administrativo y urbanismo, VÃctor Soriano.
El demandante, un inversor extranjero propietario de inmuebles con destino turÃstico solicita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 9 de Valencia, que conoce del asunto, la anulación del acuerdo de suspensión de licencias y que se reconozca su derecho a obtener licencia para la actividad turÃstica.
«Soriano i Piqueras», conocido por su enfoque técnico en la práctica del derecho y su amplia experiencia en litigios complejos ha sido el despacho elegido por algunos de los principales inversores extranjeros en Valencia para el asesoramiento jurÃdico y la dirección letrada de los procedimientos que siguen contra la Administración valenciana.