Toya con las pretendienes de su hijo.
Antes de que acabara Quién quiere casarse con mi hijo, el docushow que ha emitido Cuatro con enorme éxito, Telecinco ya le habÃa echado el ojo a Toya, la nueva Carmen Lomana, pero infinitamente más pija y culta, sin que ello signifique que la reina de la hamburguesa no lo sea. Toya, la madre de José Luis de la Guardia, quien pronto pasará al olvido, tiene madera para trabajar en televisión: se desenvuelve igual o mejor que los colaboradores de Sálvame, no tiene pelos en la lengua y esta madre castradora es pija, rica, tiene cultura y mil y una anécdotas que contar de sus tiempos de mujer de diplomático español que se ha codeado con Saddam Hussein o George Bush padre, entre otros muchos lÃderes y dictadores mundiales.
Con una personalidad arrolladora, Toya se ha convertido en el descubrimiento televisivo del año. ''Búscate una chica que sea del PP y del Real Madrid''. Es una de las muchas perlas que le hemos escuchado. De momento, ya ha fichado por Sálvame, pero todo apunta a que Telecinco le podrÃa ofrecer un papel protagonista en alguno de sus realities show, bien sea Supervivientes o Acorralados, aunque tampoco se puede descartar que sustituya a Carmen Lomana al frente de Las joyas de la corona o que participe en Mira quién baila.
Un dÃa después del final de Quién quiere casarse con -el gilipollas de- mi hijo, sus protagonistas ya no nos interesan, salvo Toya, que no la Jackson, sino Casinello, quien ya hizo sus pinitos televisivos al aparecer en un episodio de Princesas de barrio, un programa de chonis emitido por laSexta. Pero Toya merecÃa su particular 'spin-off' y lo ha conseguido con el programa de madres e hijos en busca de esposa y nuera, respectivamente, emitido con éxito por Cuatro. Pero no es suficiente. Y muy pronto Telecinco le buscará a Toya un programa hecho a su medida.
CategorÃas de la noticia
Quizá te interese