Units per Almà ssera presentó esta semana en Sede Judicial y ante la FiscalÃa de lo Penal toda la documentación recopilada (más de 300 folios) sobre las "graves anomalÃas detectadas" en el servicio de la grúa en el municipio.
Según la formación, todos los papeles "indican a que en el ayuntamiento de Almà ssera se han estado llevando a cabo graves irregularidades en dicho servicio, las cuales podrÃan ser constitutivas de delitos tipificados en el código penal, según se recoge en los informes redactados por los técnicos del consistorio municipal". Units entiende que con la documentación recabada hasta el momento habÃa llegado la hora de entregarla a la justicia para que fueran ellos los que valoraran los indicios de delito. Desde Units "hemos considerado que nuestro deber era acudir a la FiscalÃa con el fin de que compruebe si hay delito o no en las actuaciones del equipo de gobierno del PP respecto al servicio de la grúa municipal. Sobre todo, teniendo en cuenta que los funcionarios públicos llevan advirtiendo dichas anomalÃas desde 2011 como bien reflejan los informes presentados", señaló Vicente Rodrigo, edil y secretario general de Units per Almà ssera.
Según las fuentes, se trata de irregularidades en las cuentas del ayuntamiento, en las cuales no hay reflejado ningún ingreso por el cobro de la tasa de la retirada de vehÃculos, habiendo sido informados por los agentes de que dichos servicios si fueron efectuados.
CategorÃas de la noticia
Quizá te interese