La portavoz adjunta del grupo parlamentario Vox en Les Corts Valencianes, Llanos Massó, ha lamentado hoy que el proyecto de Presupuestos de la Generalitat para 2023 es "más de lo mismo" y ha denunciado que el Consell "no va a recortar en gasto político innecesario".
Sobre el proyecto de cuentas autonómicas presentado hoy,Massó ha asegurado que "no se va a hablar de reducción de subvenciones a partidos políticos, sindicatos o patronal cuando los valencianos no pueden pagar el recibo de la luz".
"Pese a ser un año en el que ha habido una recaudación importante de lo que están sacando del bolsillo de los ciudadanos, no va a haber ni un ápice de reducción del gasto", ha criticado la diputada.
Por contra, ha denunciado que "a las residencias de mayores y los centros de menores, el Gobierno valenciano les debe más de 50 millones de euros", y ha añadido que los valencianos están "hartos de pagar la fiesta política".
Asimismo, Llanos Massó ha reprochado al Consell que "cada vez gastan más y peor" y ha concluido que "con la Agenda 2030 vamos al fracaso y con la Agenda España es con la única que habrá futuro".