Con 15 minutos de retraso comenzaba el espectáculo de humor de la mano de Xavi Castillo, que los miembros de Compromís de Llíria habían organizado en el teatro de la Unión Musical de Llíria. El acto estuvo presidido por el candidato a la alcaldía de Llíria por Compromís, Paco García y el número 1 del Bloc, Rafa Cotanda.
Castillo presentó en la capital del Camp de Túria el espectáculo 'Hamlet' y caricaturizó, como sólo él sabe hacerlo, a destacados miembros de la política valenciana como Francisco Camps, Rita Barberá o Alfonso Rus. El humorista hizo un repaso en clave de humor de los últimos acontecimientos sociales en la Comunitat Valenciana como la America's Cup, la Fórmula 1 o el último torneo hípico celebrado en el Ágora.
El público asistente no paró de reír ante los gags de Xavi Castilló que comenzó el espectáculo parodiando los moros y cristianos de su ciudad natal, Alcoy. El popular 'capitá moro', uno de sus personajes más alabados y conocidos por el público, abría un espectáculo que ha durado 2 horas y media.
Pero el momento más crítico ha sido cuando el humorista se ha precipitado por las escaleras que daban acceso al patio de butacas. Xavi Castillo ha caído de espaldas y ha resultado levemente magullado en los brazos y la espalda. El público ha respondido con una gran ovación y el actor se ha recompuesto casi de inmediato para continuar con el espectáculo.