Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INGENIEROS INDUSTRIALES

El COIICV reúne en su cena de compañerismo al tejido industrial valenciano

Tras la cena, trece ingenieros industriales fueron distinguidos por sus bodas de Plata en la profesión y tres por sus bodas de Oro
REDACCIÓN - 17/06/2019
Algunos de los ingenieros homenajeados Algunos de los ingenieros homenajeados

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV)ha reunido en su tradicional cena de compañerismo a 400 personas entre las que se han dado cita representantes del tejido industrial y empresarial valenciano además de representantes institucionales y 300 ingenieros industriales.

La velada, en la que se reconoce la labor de los ingenieros industriales que cumplen sus bodas de Oro y Plata en la profesión,sirvió además en esta edición para trasladar a la sociedad la importancia de la seguridad industrial más allá del ámbito meramente empresarial y concienciar sobre la responsabilidad que cada ciudadano tiene a la hora de ser titular y usuario de cualquier tipo de instalación.

El acto comenzó con una copa de bienvenida y un aperitivo tras el que saludaron y dieron la bienvenida a los asistentes la presidenta de la comisión de colegiación, Elena LLuch, la presidenta de la delegación de Valencia del COIICV, Nieves Romero, y el decano del COIICV, Salvador Puigdengolas.

Tras la cena,t rece ingenieros industriales fueron distinguidos por sus bodas de Plata en la profesión y tres por sus bodas de Oro con insignias conmemorativas que recibieron por parte del COIICV.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"
El speaker destacó en su conferencia, “Las 4 claves de la transformación digital”, cómo los nuevos clientes, procesos, negocios y habilidades serán los pilares clave de la cuarta revolución industrial

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.