Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCOFA

L'associació cultural Penya 69 de Moncofa presenta la segona edició de la sessió de música "remember" Ballant a vora mar

Esta segona edició del "tardeo" de Sant Joan, serà a partir de les 18 hores fins les 4 de la matinada
REDACCIÓN - 18/06/2019
Cartell Cartell

 L'associació cultural Penya 69 de Moncofa presenta la segona edició de la sessió de música "remember" 80-90-00 Ballant a vora mar

Esta segona edició del "tardeo" de Sant Joan, serà a partir de les 18 hores fins les 4 de la matinada.

El lloc, just a vora mar, serà la plaça dels cucs al centre de la Platja de Moncofa i serà l'escenari de la presentació del cartell de la tercera edició del festival NO HI HA MARXA ARRERE.

Patrocinat per l'Ajuntament de Moncofa, la Diputació de Castelló i amb la col·laboració de la Generalitat Valenciana, "serà un esdeveniment d'una música molt nostra que ha marcat varies generacions".

Com sempre, serà una sessiò 100% amb vinils de la ma del DJ J DEMASIADO

Música, mar, foc i regals a vora mar per la nit màgica de Sant Joan. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

La empresa The Music Republic estaría negociando con la dirección del FIB una compra en un proceso que avanza de manera "firme"
El secretario general, Ernest Blanch, reitera la apuesta de los socialistas "por la igualdad y la defensa de los derechos conquistados"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.