Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

"La Paterna que funciona", el nuevo eslogan de los socialistas para la campaña electoral del 26-M

Durante la precampaña, los socialistas de Paterna han revolucionado el municipio con su eslogan #PaternaLovers
REDACCIÓN - 25/04/2019
Nuevo eslogan para la campaña. EPDA Nuevo eslogan para la campaña. EPDA

Los socialistas de Paterna han elegido #LaPaternaQueFunciona como eslogan para la campaña electoral de los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

Con este lema, el mensaje que quieren lanzar los socialistas entre la ciudadanía paternera es que la ciudad funciona, se mueve y progresa gracias a la gestión y el trabajo de los socialistas en el gobierno.

El eslogan va acompañado de una imagen que simula un botón de encendido, que simboliza la ciudad en funcionamiento y para el que se han utilizado la emblemática Torre y los colores de la bandera de Paterna.

De esta manera, Paterna funciona en Educación, con el doble de becas otorgadas que en 2015; en Infraestructuras, con más de 20 millones de euros invertidos en obra pública y en Deportes, con una nueva piscina de verano y mejoras en todas las instalaciones deportivas.

Paterna también funciona en Hacienda, con una bajada de impuestos y una reducción de la deuda del 70% al 20% o en Fiestas, con la declaración de nuestra Cordà Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El club de los “reds” de Puçol opta a todas las ventajas que esta alianza representa gracias a la permanente implicación del equipo técnico de una de las academias de fútbol más laureadas de España
A través de sesiones prácticas, el alumnado aprenderá a crear y gestionar una cooperativa mediante la cual fabricarán productos u ofrecerán servicios que después venderán y cuyo beneficio se destinará a una ONG de su elección

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Un allegado avisó a los hijos de que la vivienda estaba abierta y éstos hicieron lo propio con la Policía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.