Jaime Navarro. EPDADespués de tanta Santa Transición, tanto felipismo. Ahítos de Movida y del " No a la Guerra": del 23-F, y del 15-M; y de Zapatera que va y de Zapatera que viene. O de Zetaparo, según y cómo lo mires; aburridos pues de BARCENAS y de las babosadas de M punto RAJOY, hete aquí que hemos vuelto al jodido punto de partida. En lo político digo. Y hasta en lo criminal.
Que este año tocaban unos cien, 100 actos sí, para celebrar los 50 tacos del óbito del anterior jefe del estado; vamos de Paca "la culona", para los amiguetes. Y a lo que se ve se celebró uno, que se sepa, y como obtuvo tal overbooking, pues nada, otro cambio de opinión del señorito. Y a otra cosa mariposa.
Casi como aquel chiste tan malo que te contaban mayormente en el Tercio. O en el extinto barrio del Molinete -y en el infierno de la Carraca- de qué porqué FRANCO había tenido
solo una hija...
Pues por eso te digo que cómo en el juego de la oca estamos de nuevo en la casilla de salida. Y hoy no retornan los brujos, si no a toda hora los bizcochables "agitadores", los apestados "ultras". Y los delitos de opinión. O de pensamiento -y hasta de puros sentimientos-. Con el consiguiente, muy nutrido y engrasado, cuerpo de "sociales": que al loro monitorizándolo todo. Y que no es ninguna remake ni ilusionismo, que son tus impuestos.
Y aunque hoy estarían prohibidas más de la mitad de las canciones de los 80, nos levantamos y nos acostamos, después de pasar a refrescarnos por el CORTE INGLÉS, con las letras más pornos, más repetitivas que el ajo y más desgarradamente macarras y machistas que se han conocido. Que el reggaeton y el twerking en vena a lo que se ve tienen bula de la Agenda esa...y dale entonces alegría al cuerpo MACARENA! (Mayormente si eras de PODEMOS...claro)
Que de la restauración de la Macarena ya hablaremos.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia