Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SECURE AGENCIA DE VIAJES

¿Sabes de dónde viene el nombre de la capital griega?

Visita la página web www.secureviajes.es y encuentra precios increíbles para organizar tus viajes
REDACCIÓN - 31/05/2019
La Acrópolis, uno de los principales atractivos de Atenas. EPDA La Acrópolis, uno de los principales atractivos de Atenas. EPDA
Atenas toma su nombre de la diosa de la sabiduría Ahtenea, que es celebrada con la magnífica Acrópolis, que supervisa la ciudad moderna y cosmopolita que es hoy Atenas, una de las ciudades más antiguas del mundo y es el lugar de nacimiento de la filosofía occidental, la democracia y el teatro. Hasta esta fecha, la capital griega sigue siendo un importante centro mundial de la cultura, con su centro histórico y sus museos llenos de antiguos artefactos de la antigua Gracia. La Acrópolis, coronada por el emblemático Partenón, ha sido proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Como asesores para tus vacaciones, nos gusta informar a cliente de todas las novedades justo esta semana, hemos sido testigos del primer vuelo directo desde Valencia hasta Atenas hasta octubre del presente año. Por ello, te recomendamos ser testigo de la naturaleza de contrastes de esta antigua metrópoli al poder visitar el Museo de la Nueva Acrópolis, una estructura moderna de alta tecnología con luz y espacios de exposición abiertos, así como el Museo Arqueológico Nacional, el mayor museo arqueológico en Grecia construido en el siglo XIX y dedicado al arte griego antiguo.
La Acrópolis y el Monte Lycavittos, los puntos más altos de la ciudad, se utilizan como orientación, ya que son visibles desde la mayoría de los lugares en el barrio de Plaka, el barrio histórico. El barrio de Plaka se encuentra bajo la Acrópolis y se extiende casi hasta Sintagma, casa del Parlamento griego. Para una muestra del estilo de vida ateniense hedonista te recomendamos visitar Monastiraki, donde los lugareños van a comer, beber y charlar.
La noche pertenece a Psirri, un barrio vibrante conocido por sus bares, locales de música en vivo y animadas discotecas. Al sureste de la ciudad, un tramo glorioso de costa ofrece unas vistas de ensueño sobre el azul brillante del mar Egeo. Seguramente pocas capitales europeas pueden ofrecer playas de arena blanca y agua cristalina donde nadar cómodamente a tan poco distancia del centro.
Por lo tanto, Atenas ofrece lo mejor de ambos mundos - una ciudad fantástica para una escapada de fin de semana, así como unas vacaciones de playa. Los atenienses son sorprendentemente amables y abiertos y su entusiasmo por los placeres de la vida es tan contagioso que incluso el viajero más exigente pasará tiempo tomando cafés interminables, dando largos paseos por la noche, cenando fuera hasta tarde y disfrutando de la vida nocturna de la ciudad, mucho después de que el resto de Europa se haya ido a la cama.
Te recomendamos eches un vistazo a nuestra web: www.secureviajes.es y aproveches la oportunidad para planificar tu viaje. Nuestro mayor gozo, es el que viven nuestros clientes durante sus vacaciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

En el evento se esperan hasta 1 millón de visitantes en más de 50 eventos
El restaurante estrena su nueva marca con la apertura de una página web

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.