Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

"Simba, el Rey de la Selva" llega al Port de Sagunt organizado por la Unión Musical Porteña

Más de 180 personas participan en el gran musical organizado por la Unión Musical Porteña para dar apertura al Festival de Música al Port
REDACCIÓN - 10/06/2019

Este sábado 15 de junio de 2019 a las 23:00h en los Jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto, la Unión Musical Porteña dará apertura al Festival de Música al Port de la localidad estrenando el musical "Simba, el rey de la selva", una adaptación del clásico de Disney que hará disfrutar tanto a pequeños como a mayores y que su entrada será gratuita.

Más de 180 personas participan en este espectacular montaje entre músicos, actores, cantantes, coros, bailarines y equipo técnico, todos ellos bajo la dirección teatral y artística de Rafa Garrido, la dirección musical de Jorge Vivas y la dirección coreográfica de Magda Fuertes y todo ello organizado por la Sociedad Musical Unión Musical Porteña. La Banda Sinfónica Unión Musical Porteña será la encargada de poner la música a este gran espectáculo junto a los coros infantil y juvenil de la Sociedad, dirigidos por Toni Matíes y Laura Agustí, así como la colaboración del grupo de danza Aescena y de algunos integrantes del grupo de teatro de la falla Luís Cendoya.

Un proyecto ambicioso en el que la Sociedad Musical Unión Musical Porteña y todos sus participantes llevan preparando desde hace más de seis meses. Un espectáculo para todos los públicos, en el que podremos disfrutar con la Banda Sinfónica UMP de canciones tan emblemáticas como "Yo voy a ser el Rey León", "El ciclo de la Vida", o la divertida "Hakuna Matata".

Un macro espectáculo organizado por la Unión Musical Porteña en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sagunto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Les persones interessades en participar poden inscriure’s fins al dia 25 de setembre

Otras noticias en sucesos

La operación, fruto de una investigación conjunta llevada a cabo por la Guardia Civil de Teruel y de San Sebastián, se ha saldado con el arresto en València de diez personas, que operaban en todo el territorio nacional
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.