Coto, La Veneno, Aramís Fuster y Aída Nízar. FOTOS T5 Y A3Tras varios años sin emisión por miedo a quemar el formato madre, el Gran Hermano de Mercedes Milá, el año pasado volvió la versión con “celebrities”, GH VIP. Y el resultado fue toda una sorpresa para la propia Telecinco. Audiencias millonarias que hacía tiempo que no se veían en los realities de la cadena, ayudadas sin duda por la presencia siempre polémica de Belén Esteban, la concursante más criticada y, oh sorpresa, también la ganadora de la edición. Este año GH VIP 4 ha vuelto y lo ha hecho también con éxito.
De momento T5 vuelve a inundar su programación con sucedáneos del reality, convirtiéndose casi en una cadena temática sobre GH VIP 4 con programas en martes, jueves y domingo. Además del seguimiento en sus bastiones de la mañana (El programa de AR) y de la tarde (Sálvame), y un espacio en exclusiva en el Cazamariposas de Divinity. El casting, potente este año: el pequeño Nicolás, Raquel Bollo, Rosa Benito, Rappel, viejas glorias como Carlos Lozano o Lucía Hoyos o la hija y el hijastro de Kiko Matamoros, entre secundarios varios. Sin embargo los hay quienes en las redes sociales claman por la incorporación de nuevos concursantes más atractivos y polémicos. De hecho, la cadena aún se guarda varios ases en la manga, con lo que se prevén nuevas entradas.
T5 ha “elevado” el nivel de su programación en los últimos tiempos hablando de penes, limpiezas de ano y pedos en los polígrafos del Sálvame Deluxe por lo que no sería de extrañar que la línea editorial continuara con concursantes del mismo nivel como estas propuestas que aquí os presentamos.
1.
La VenenoFue la transexual más famosa de la tele en los 90 desde que fuera descubierta ejerciendo la prostitución por Pepe Navarro. Sus frases, todas a cual más ordinarias y explícitas, la han catapultado a los mejores memes y vines. La Veneno daría juego desde el minuto 1 pero quizás a la cadena y a ella misma, se le iría el concurso de las manos.
2.
Coto MatamorosCon la sobrina en la casa sería un espectáculo a tener en cuenta por la cadena. Una reconciliación de la sobrina con el tío -o no-, más díscolo de la familia Matamoros. De verborrea sangrante y maneras poco formales, Coto sería otro personaje heavy que haría subir los audímetros.
3.
Aída NizarReconvertida ahora en coach empresarial, la gran hermana más polémica de todas las ediciones, volvería a la cadena tras varios desencuentros con la misma. Ella sabe cómo provocar para ser noticia y ser la auténtica protagonista. Entiende el espectáculo grotesco de la televisión a la perfección.
4.
Maite GaldeanoLa peculiar madre de la ganadora de la última edición de GH, Maite Galdeano ha sido una de las protagonistas de GH 16. Natural, vulgar y de lengua viperina, no ha dejado indiferente a nadie con sus formas ni con sus afirmaciones.
5.
Pocholo¿Y qué tal poner la casa patas arriba con la incorporación del alocado Pocholo en Guadalix? No sabemos si podría estar mucho tiempo encerrado o se subiría por las paredes, pero su personalidad seguro provocaría broncas con otros concursantes.
6.
Emilio Rodríguez MenéndezEl abogado más mediático y conflictivo reavivaría una multitud de frentes abiertos con casi todos los tertulianos de Sálvame y, seguro, sería uno de los concursantes más controvertidos de GH VIP 4.
7.
Aramís FusterLa extravagante vidente, Aramis Fuster ha confesado que no está en GH VIP 4 por culpa del poder de Belén Esteban en la cadena. Sea cierto o no, Aramís sabe como provocar peleas y polémicas y sería otra concursante destroyer a tener en cuenta.
8.
Bárbara ReyBárbara Rey lleva años viviendo gracias a los platós de televisión y en su edición en Acorralados fue una de las concursantes más polémicas. Entiende como nadie cómo ser polémica y causar conflictos para ser la protagonista.
9.
AmorAunque parece mentira la polémica y narcisista ex gran hermana aún no ha participado en otro reality de la cadena. Sexual y cotilla, como vimos en el GH de su edición, sería un punto de conflicto dentro de la casa y para posteriores polémicas en platós de T5.
10.
John Cobra¿Os acordáis de aquella polémica pre selección de Eurovisión con Anne Igartiburu intentando calmar los improperios de un violento rapero ante los abucheos del público? John Cobra, la liaría y muy parda. Y total, es lo que busca Tele5.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia