Gorka Gómez. EPDALos primeros 100 días de gobierno de un alcalde son inolvidables. El 17 de junio de 2023 inicié un viaje a lo desconocido, pero lo hice acompañado. Mis compañeros en este camino son los concejales del equipo de gobierno que dotará a Rocafort de estabilidad y progreso.
Mis compañeros de gobierno son las personas que han sido elegidas por el pueblo para liderar, resolver, transformar y escuchar a un pueblo y a unos vecinos que han sufrido el alto precio de la política desleal e interesada los últimos meses de la pasada legislatura.
Ahora es tiempo de mirar al futuro, y con los pies en el suelo, pensar en grande. Tenemos por delante una legislatura con retos en multitud de frentes. De puertas hacia dentro, debemos dotar al Ayuntamiento del personal que necesita para encarar todas las necesidades que tenemos como municipio.
De puertas hacia fuera, trabajaremos para recuperar las infraestructuras de Rocafort que a día de hoy siguen cerradas como la Casa de Cultura, desbloquear el PAI del Bovalar, renovar nuestras instalaciones deportivas, acometer las actuaciones necesarias en la red de alcantarillado, dotar de servicios de calidad a las urbanizaciones de Rocafort y además, cumplir con la palabra dada en campaña de reducir el IBI de todos nuestros vecinos a la vez que mantenemos la calidad de los servicios asistenciales a los más vulnerables de Rocafort.
En resumen, los primeros 100 días de nuestro gobierno han sido apasionantes. Estamos comprometidos con la transformación de Rocafort en un lugar mejor para vivir, trabajar y disfrutar. Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos la colaboración y el apoyo de todos los vecinos. Juntos, podemos lograr un futuro brillante para Rocafort.
Gracias por confiar en nosotros para liderar este municipio. Estamos listos para el trabajo que tenemos por delante y emocionados por el futuro que construiremos juntos. Rocafort merece lo mejor, y juntos, lo lograremos.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia